Tendencias

3 útiles apps creadas por marcas de bebidas

Publicado por: Equipo Applicate

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
3 útiles apps creadas por marcas de bebidas
Temáticas

El auge de los dispositivos móviles hizo factible el desarrollo de nuevas tecnologías como las aplicaciones móviles. A continuación te presentamos tres casos de marcas de bebidas que han aprovechado este mercado, creando apps para comodidad de sus usuarios.

 

El mercado de las aplicaciones móviles, es una ventana de oportunidad para las marcas, ya que por este medio interactuar con los clientes, crear una retroalimentación y lograr la anhelada lealtad para sus productos.

 

1. Coca -Cola Freestyle

Coca Cola está realizando un esfuerzo mayor por acercarse a sus clientes, por ello, lanzó esta aplicación que ayuda a los usuarios a encontrar el lugar más cercano donde pueden comprar este refresco gaseoso.

 

Por el momento, la app funciona mediante una red de maquinas expendedoras instaladas en locales participantes en Estados Unidos, estas maquinas le brindan al usuario la opción de elegir entre más de 100 diferentes bebidas, creadas con mezclas de productos de la marca.

 

2. Toma+ – Bonafont

La marca de agua embotellada diseñó esta aplicación para ayudar a sus clientes a llevar un control de la cantidad de agua que consumen al día, con el objetivo de conocer si se mantienen bien hidratados o no.

Toma+, cuenta con una interface sencilla donde podrás llevar el control y seguimiento de tu ingesta de agua diaria, semanal y mensual Además, puedes compartir tus logros en Twitter y Facebook.

 

3. Bloquea a tu Ex – Cerveza Victoria

La estrategia de Cerveza Victoria, se enfoca en solidarizarse con sus usuarios. En el marco del Día de San Valentín, Victoria lanzó una divertida aplicación que no solamente te permite bloquear a tu ex, sino que avisa a tus amigos cada vez que intentas llamarlo(a) para que traten de impedirlo.

 

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, al bajarla, sólo debes ingresar el número de tu ex y los números de tres de tus mejores amigos. De manera que si intentas realizar una llamada, la aplicación avisará a tus amigos.

 

 

Fuente original: http://www.merca20.com.

Recomendaciones
comments powered by Disqus
Suscríbete al newsletter

3 útiles apps creadas por marcas de bebidas

Publicado por: Equipo Applicate | 18 de Septiembre, 2015

    Comparte

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Convocatorias

Convocatorias