Pymes

App mexicana gana el Premio del Público en los MPA

Publicado por: Equipo Applicate

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
App mexicana gana el Premio del Público en los MPA
Temáticas

Los Mobile Premier Awards, reconocidos como unos de los galardones más prestigiosos de apps a nivel mundial, y que se llevaron a cabo en su octava edición el pasado 24 de febrero en la ciudad española de Barcelona, han anunciado a los ganadores en desarrollo de apps en sus diversas categorías. Nos es muy grato enterarnos que una aplicación desarrollada por mexicanos resultó ganadora de uno de estos premios.

Se trata de la aplicación Mis Reuniones, la cual consiguió el Audience Award, y ha sido creada por la empresa desarrolladora mexicana Adsum; el premio a esta categoría se otorga a la aplicación que reciba más votos del público vía Twitter.

Mis Reuniones es una aplicación que permite administrar reuniones de una manera sencilla y eficaz, las gestiona desde el momento de su convocatoria hasta que han finalizado. No sólo planifica las convocatorias y genera un minuto a minuto de su contenido, sino que hace un seguimiento de los acuerdos y tareas encomendadas en el transcurso de la reunión.

En la categoría Best App Award, la ganadora fue la aplicación estadounidense Fetch, la cual permite obtener las últimas apps de Google Play, adaptándolas al gusto de cada usuario, es capaz de buscar aplicaciones con más de 100 características diferentes para llegar al tipo de apps y juegos que más gusten al usuario.

La categoría Big Impact Award se la llevó Social Diabetes, una aplicación dirigida a personas con diabetes tipo 1 y 2 que trabaja offline o en tiempo real con el médico, proporciona recomendaciones de consumo de insulina basadas en la ingesta real de hidratos de carbono y en los niveles de glucosa en la sangre del individuo. Además de sincronización en la nube, hace seguimiento del ejercicio y ofrece enfoque de medicina preventiva basada en el historial y los patrones de conducta médica del individuo. Esta destacada app ha sido desarrollada Barcelona, ciudad sede de los premios.

Felicitamos a los ganadores, y en especial, a los mexicanos creadores de la app Mis Reuniones, ¡que continúen los éxitos!

Les compartimos el video promocional de Mis Reuniones.

 

Tomado de boletín de prensa de los Mobile Premier Awards.

Recomendaciones
comments powered by Disqus
Suscríbete al newsletter

App mexicana gana el Premio del Público en los MPA

Publicado por: Equipo Applicate | 15 de Julio, 2015

    Comparte

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Convocatorias

Convocatorias