Emprendimiento

Apple sube el precio de las apps para Norteamérica y Europa

Publicado por: Equipo Applicate

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Apple sube el precio de las apps para Norteamérica y Europa
Temáticas

En un comunicado enviado a usuarios de iTunes, Apple ha dado a conocer un cambio de precios inminente en aplicaciones para algunos países como Canadá, Noruega y los estados miembros de la Unión Europea. Si bien en algunos casos el precio de las apps bajará, en otros se elevará un poco, y algunos creen que Rusia se llevaría la peor parte.

 

En Estados Unidos, Canadá y Noruega se está produciendo un incremento en el costo de las apps, mientras que en el caso de Islandia nos encontramos conque el precio se ha reducido. En el momento en que esta nota sea publicada los cambios seguramente ya se habrán llevado a cabo.

¿Por qué se ha realizado este ajuste de los precios? Se debe a los cambios en los impuestos de cada país. Si bien no se especificó en el mensaje, es probable además que Apple esté tratando de adaptar los precios de su App Store de mejor manera frente a los cambios de las monedas internacionales.

Con respecto a Rusia, la inestabilidad del rublo (moneda local) hizo que Apple tuviera que suspender la venta de hardware en dicho país. Cuando las operaciones volvieron a la normalidad en los últimos días, la mayoría de los dispositivos pasaron por un notable incremento en su precio, llegando a costar incluso un 35% más. Parece que los fanáticos de la manzana que vivan en Rusia no lo van a tener nada fácil estos próximos meses, a no ser que la situación económica internacional logre mejorar, cosa que será muy difícil que ocurra.

De momento esto es todo lo que sabemos sobre los cambios de precios, pero como ya les decíamos ahora mismo en la tienda de la manzana ya deberían poder ver los precios reajustados.

Cuéntanos: ¿ahora las aplicaciones son más caras en tu país? ¿O por casualidad son más baratas?

 

Fuente: http://tecnomagazine.net/2015/01/10/apple-sube-el-precio-de-las-apps-para-norteamerica-y-europa/

Recomendaciones
comments powered by Disqus
Suscríbete al newsletter

Apple sube el precio de las apps para Norteamérica y Europa

Publicado por: Equipo Applicate | 16 de Julio, 2015

    Comparte

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Convocatorias

Convocatorias