Entretenimiento

Entretenimiento y medios, lo más visto en teléfonos y tabletas

Publicado por: Equipo Applicate

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Entretenimiento y medios, lo más visto en teléfonos y tabletas
Temáticas
Entretenimiento y medios es la industria más visitada a través de teléfonos inteligentes y tabletas, seguida del sector viajes y hospedaje, así como comercio minorista, reveló el Adobe Digital Index. 
 
El gerente de Análisis de Marketing de Adobe Digital Index, Joe Martin, indicó a Notimex que la visita a sitios web con dispositivos móviles en todas las industrias muestra una tendencia creciente, lo cual abre un área de oportunidad para los mercadólogos. 
 
Precisó que Medios y Entretenimiento tuvo el mayor número de visitas con smartphones, con 50.9 por ciento; seguido de turismo, con 40.7 por ciento; comercio minorista, con 40.1 por ciento; telecomunicaciones, con 37.1 por ciento y tecnología, con 32.7 por ciento. 
 
"La optimización del tráfico de teléfonos inteligentes nunca fue tan importante como sucedió con el iPhone 6; los usuarios están dispuestos a consumir más contenido por un periodo más largo" , dijo. 
 
En las visitas por medio de tabletas electrónicas, Medios y Entretenimiento ocupó la primera posición, con 39.5 por ciento; seguido de comercio minorista, con 28.6 por ciento; viajes y hospedaje, con 26.33 por ciento; telecomunicaciones, con 26.1 por ciento; tecnología, con 21.8 por ciento y servicios financieros, con 13.7 por ciento. 
 
En este caso, el directivo indicó que hay un mayor número de visitas con tabletas que en 2013, sin embargo, durante el último trimestre del año pasado comenzó a observarse una disminución que se prevé continúe hacia delante, debido a un mayor uso de smartphones. 
 
"Las visitas con tableta son todavía importantes, pero esperamos que continúe declinando en más industrias, excepto en medios y entretenimiento" , comentó. 
 
De acuerdo con el indicador, los minutos promedio de visita a una página de Internet fueron menores en 2014 respecto al año previo, lo que se debe a un mayor tráfico en teléfonos inteligentes. 
 
En dicho segmento, Telecomunicaciones tuvo el mayor número de minutos por visita a sus páginas web, con 6.28 minutos en promedio; a la que siguió Entretenimiento, con 5.73 minutos en promedio y comercio al menudeo, con un promedio de 4.89 minutos. 
 
En cuanto a la conversión, que se refiere a las visitas que se convierten en una venta, Martin refirió que el comercio minorista tiene el mayor promedio, con 2.3 por ciento, aunque su tope es de 4.4 por ciento; le sigue viajes y hospedaje, con 2.2 por ciento en promedio y un máximo de 3.7 por ciento, así como telecomunicaciones, con un promedio de 1.1 por ciento y un techo de 1.3 por ciento. 
 
Añadió que en general la conversión en dispositivos móviles es más baja que la computadoras de escritorio y muestra un incremento en la frecuencia; además de que comercio y turismo deben implementar aplicaciones de pago móvil para elevar ese indicador.
 
 

Fuente Original: http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2015/medios-visto-telefonos-tabletas-102841.html .

 
Recomendaciones
comments powered by Disqus
Suscríbete al newsletter

Entretenimiento y medios, lo más visto en teléfonos y tabletas

Publicado por: Equipo Applicate | 17 de Julio, 2015

    Comparte

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Convocatorias

Convocatorias