Pagos Móviles

Lanzan MercadoPago para facilitar pagos online

Publicado por: Equipo Applicate

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Lanzan MercadoPago para facilitar pagos online
Temáticas
De acuerdo con comScore, el 88% de la población en México cuenta con un dispositivo móvil. En este contexto MercadoPago, lanzó la aplicación móvil de MercadoPago que permitirá a los compradores pagar de manera rápida, cómoda y segura una gran variedad de servicios y productos a través de sus smartphones y tablets. 
 
La app busca facilitar el pago de compras, servicios y envíos de dinero entre familiares y grupo de amigos. Además, permite a los usuarios pagar de manera práctica y segura compras hechas en MercadoLibre, finalizando el pago desde el celular una vez recibido el producto en casa o a la hora de retirarlo en la tienda del vendedor. Posibilita también realizar pagos mediante códigos QR. 
 
MercadoPago comparte los mismos estándares de seguridad que la versión online de MercadoPago, incluyendo el programa de protección al comprador que habilita al vendedor la liberación del pago, únicamente cuando hay indicio de la entrega del producto. Está homologada por PCI, la norma internacional en materia de protección de datos de tarjetas de crédito y además permite a los compradores configurar un PIN de seguridad para mayor control de uso y acceso a la aplicación. 
 
La aplicación está disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y México. Es compatible con el 80% de los celulares con Android 4.0 o versiones superiores, y puede ser descargada desde Google Play Store; también está disponible la versión para iOS. 
 
  
"Hace unos años era difícil imaginar que con un "clic" pudiéramos comprar y pagar un producto o un servicio a través de nuestro celular. Hoy, en un mundo donde cada vez tenemos menos tiempo, son una realidad los pagos móviles.", comentó José Zazueta, Country Manager de MercadoPago.  
 
 
 
Según un estudio desarrollado por IPSOS, el 40% de los mexicanos paga sus gastos a través de Internet y el 26% lo hace a través de sus smartphones. Cabe mencionar que, para el 50% de los mexicanos, la comodidad y la seguridad son palabras clave a la hora de hablar de pagos online. 
 
 

Fuente original: http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2015/mercadopago-facilitar-pagos-online--102012.html .

 
Recomendaciones
comments powered by Disqus
Suscríbete al newsletter

Lanzan MercadoPago para facilitar pagos online

Publicado por: Equipo Applicate | 17 de Julio, 2015

    Comparte

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Convocatorias

Convocatorias