Emprendimiento

Semana Nacional del Emprendedor 2016

Melissa Castruita

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Semana Nacional del Emprendedor 2016
Temáticas

 

 

Actualmente, el emprendimiento en tecnología tiene un éxito que no tenía en años anteriores. Es por eso que el mercado de desarrollo de aplicaciones móviles en México se ha convertido en algo muy rentable y de interés para casi todas las industrias. En México es todo un reto lanzarte como emprendedor, pero si cuentas con los recursos y la preparación necesaria, es menos complicado encontrar todo tipo de ayudas en el sector público y privado.


Del 3 al 8 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de México, la Semana Nacional del Emprendedor, en donde podrás descubrir el impacto y los beneficios que estas industrias generarán en los próximos años en la sociedad y en las empresas creando con ello más oportunidades de negocio y crecimiento:


Viviendas sustentables y domótica


Entrarás en contacto con expositores que te mostrarán, cómo el manejo de los componentes del hogar se volverá más sencillo mediante aplicaciones para el control de ventanas, iluminación, electrodomésticos, equipos electrónicos y temperatura, entre otras cosas; y cómo las viviendas se volverán más amigables con el medio ambiente al reciclar el agua y consumir menos energía.


Nanotecnología y robótica


Podrás conocer cómo la manipulación de materiales microscópicos permite trabajar las estructuras moleculares y sus átomos. Contaremos con la participación de algunas instituciones reconocidas en robótica que te mostrarán los últimos avances en esta tecnología.


Aplicaciones móviles y ciberseguridad


Estarán presentes desarrolladores de aplicaciones, una de las herramientas con mayor auge para el desarrollo de la innovación y la creatividad; así como desarrolladores de software de protección de datos y privacidad.

Coches autónomos


Podrás acercarte a tecnologías con las que el sector del transporte creará automóviles capaces de manejarse sin necesidad de un conductor como el autopilot y los sensores de movimiento y de proximidad.

Regístrate en: www.gob.mx/semanadelemprendedor y vive la experiencia de las Industrias del Futuro en la Semana Nacional del Emprendedor.


Para más información, visita los siguientes links:
https://www.gob.mx/se/articulos/conoce-algunas-de-las-industrias-del-futuro-que-estaran-presentes-en-la-semana-nacional-del-emprendedor
http://www.gob.mx/se/
http://goo.gl/ylgjS7

 

Recomendaciones
comments powered by Disqus
Suscríbete al newsletter

Semana Nacional del Emprendedor 2016

Melissa Castruita | 18 de Octubre, 2016

    Comparte

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Convocatorias

Convocatorias