Pymes

¿Tu marca debería tener una app móvil?

Publicado por: Equipo Applicate

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
¿Tu marca debería tener una app móvil?
Temáticas

Las aplicaciones móviles facilitan muchas de nuestras actividades y mejoran el acceso a sitios oficiales de firmas comerciales. Estas están presentes en dispositivos móviles como smartphones y tabletas, las cuales forman parte de nuestra vida diaria.

 

Hay aplicaciones de distintos tipos, como por ejemplo de juegos, informativas, interactivas, deportivas, de cuidado de la salud y diseño, entre otras. Cabe mencionar que datos de 9t05Google arrojan que el sistema operativo que tiene más apps es Android con 1.43 millones, seguida de iOS con 1.25 millones.

 

Se calcula que hay mil 200 millones de personas que utilizan aplicaciones desde dispositivos móviles, además de que se prevee que esta cantidad aumente un 29.8 por ciento, informa Portolio Research.

 

Las marcas que implementan aplicaciones móviles promueven una mayor cantidad de visitas a sus sitios web, pues están presentes en dispositivos que forman parte de nuestra vista diaria. Asimismo, información de Pew Internet & American Life Project indican que el 38 por ciento de los que cuentan con apps las usa para acceder a Internet.

 

Distimo indica que el 91 por ciento de las marcas que forman parte del top 100 de las mejores marcas del mundo de Interbrand tiene una app, cabe señalar que tan sólo el 27 por ciento de estas firmas comerciales genera ingresos a través de ellas, informa The Guardian.

 

Marcas reconocidas en nuestro país como Corona, Telcel, Televisa, Bimbo, Telmex, Liverpool, Banorte, Bancomer y Sanborns cuenta con su propia app móvil. Por lo cual las compañías deben evaluar la posibilidad de contar con una de acuerdo con sus objetivos  prinicpales, es importante que también contemplen las inversiones tanto monentarias como de tiempo que estas requiere.

 

 

Fuente original: http://www.merca20.com.

Recomendaciones
comments powered by Disqus
Suscríbete al newsletter

¿Tu marca debería tener una app móvil?

Publicado por: Equipo Applicate | 18 de Septiembre, 2015

    Comparte

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Convocatorias

Convocatorias