Tendencias

VMware aumenta la apuesta por nube y aplicaciones híbridas

Publicado por: Equipo Applicate

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Tags: Nube VMware
VMware aumenta la apuesta por nube y aplicaciones híbridas
Temáticas

VMware aumentó su apuesta por lo híbrido y dio a conocer sus innovaciones para unificar su nube híbrida, que busca simplificar el intercambio de datos de una nube privada a una nube pública, y su impulso para la creación de aplicaciones también híbridas.

 

Carl Eschenbach, presidente y director de operaciones de VMware, dijo en el presentación del VMworld San Francisco 2015 que las nubes y aplicaciones híbridas son el futuro.

 

Con estos cambios, lo que busca VMware es permitir a sus clientes construir aplicaciones más rápido, mejorar la seguridad de las Tecnología de la Información, impulsar el valor del negocio y, cuando ocurren desastres o imprevistos, reponerse rápido de éstos

 

VMware, fundada en 1998, quiere más atractiva como cuando realizó su Oferta Pública Iniciar (OPI). La tecnológica, con sede en California, fue una de las 10 empresas de capital de riesgo que tuvo una de las mejores OPI en la década del 2000. En agosto del 2007, logró 957,000 millones de dólares en su debut en la Bolsa de Nueva York (Nyse) aunque las épocas han cambiando y la presión ha aumentado.

 

Cada día más empresas optan por almacenar su información en la nube. Un nuevo informe de Research and Markets detalló que el mercado de centros de datos definido por software llegará a 77,180 millones de dólares en el año 2020, desde los 21,780 millones se espera en el 2015.

 

Una de las empresas que está migrando a lo digital es DirecTV. Mike Benson, CEO de la cablera, dijo en el VMworld que entre las prioridades de DirecTV están: la nube, movilidad a lo digital y el Big Data. Todo pensado en migrar de lo tradicional a la digital para brindarle un mejor servicio a sus cliente. Además, el cliente cada vez exige más y nuevas cosas como contenido en línea y APP.

 

"Las aplicaciones son el combustible de esta transformación del negocio digital. Desde cualquier aplicación, con cualquier dispositivo y con nuestra nube híbrida unificada, VMware busca convertirse en la próxima ola de líderes de la industria“, dijo Raghu Raghuram, Vicepresidente y Director General de Virtualización y Plataformas Cloud de VMware.

 

La unificación de la nube híbrida y el impulso para la creación de aplicaciones híbridas llega en un momento en donde las acciones de VMware han caído de 27.59% desde los 109 dólares por acción del 17 de marzo del 2014 a los 79.16 al 31 de agosto del 2015.

 

VMware una de las empresas más importantes en infraestructura de nube y la movilidad empresarial. Tan sólo en el 2014, VMware facturó ingresos por 6,000 millones y acumula 500,000 clientes y 75,000 socios.

 

 

 

Fuente original: http://eleconomista.com.mx.

Recomendaciones
comments powered by Disqus
Suscríbete al newsletter

VMware aumenta la apuesta por nube y aplicaciones híbridas

Publicado por: Equipo Applicate | 1 de Septiembre, 2015

    Comparte

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Convocatorias

Convocatorias