Tendencias

Vivino: una app para los amantes del vino

Publicado por: Equipo Applicate

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Vivino: una app para los amantes del vino
Temáticas

Esta aplicación está diseñada para todos aquellos, expertos o principiantes, que gustan de disfrutar una buena copa de vino. Gracias a esta app podrás conocer todo sobre el vino que estés degustando. Una vez instalada, es necesario darnos de alta con nuestra cuenta de Facebook o de Email. Es importante mencionar que los desarrolladores se comprometen a "nunca compartir algo a menos que lo deseemos".

 

Así, cada que estés probando un vino nuevo y desees saber cuál es o por el contrario, se trate de alguno que conozcas pero no recuerdes su nombre, Vivino te ayudará a saberlo.

 

Simplemente abre la app, toma con tu móvil una foto de la etiqueta y automáticamente te aparecerá toda su información como nombre, precio, reseñas, recomendaciones o sugerencias sobre maridaje con alimentos, originario su comunidad formada por más de 10 millones de usuarios.

 

Otra característica de Vivino, es que rastrea tu ubicación para decirte cuáles son las tiendas, restaurantes y bares más cercanos a ti donde se vende vino, y hasta cuáles etiquetas pueden ofrecerte.

 

Asimismo, cuenta con un Timeline donde encontraremos los vinos comentados y compartidos por las personas que seguimos además de nuestro perfil.

 

En la opción de “Mis Vinos”, la app recopila todos los registros de los vinos que hemos buscado y probado en forma de historial, para que no tengas que volver a hacer el procedimiento con un vino que hayas buscado previamente

 

En la “Lista de Destacados” podrás encontrar diversos tipos de vinos organizados por varios criterios como rango de precio, recomendaciones personalizadas, geografía, y comidas entre muchas más.

 

Su base de datos integrada por 54 mil casas vinícolas en todo el mundo y, si por alguna razón la botella que buscas no se encuentra dentro de su catálogo, los expertos enólogos a cargo del proyecto realizarán una pequeña investigación para brindarte detalles acerca del vino, creciendo así su base de datos.

 

La aplicación también cuenta con un sitio web donde podrás encontrar información relevante acerca de vinos nuevos y estilos de vino entre otros además de poder descargar la app para tu smartphone, la cual se encuentra disponible para iOS, Android y Windos Phone.

 

 

 

 

 

 

Fuente original: http://www.eluniversal.com.mx.

Recomendaciones
comments powered by Disqus
Suscríbete al newsletter

Vivino: una app para los amantes del vino

Publicado por: Equipo Applicate | 4 de Diciembre, 2015

    Comparte

  • facebook
  • twetter
  • googleplus
  • instagram
Convocatorias

Convocatorias